SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

Burgos CF y Tizona UBU brindan por una gran temporada

Los capitanes de cada equipo se desean lo mejor en el Estadio El Plantío para una campaña que ambos clubes han comenzado de forma perfecta.

Los capitanes del Burgos CF y el Tizona Universidad de Burgos posan juntos con sus camisetas en el Estadio El Plantío.

Burgos

Los capitanes del Burgos Club de Fútbol y el Tizona Universidad de Burgos han posado juntos este viernes en una fotografía de unión y buena fe, para que ambos bloques mantengan las espectaculares dinámicas que han firmado en el arranque de la presente temporaa 22/23.

Míchel Zabaco, Unai Elgezabal, Saúl Berjón y Aitor Córdoba por parte del Burgos CF han recibido en El Plantío a sus homólogos del Tizona UBU, Alberto Alonso ‘Tote’, Ayoze Alonso, Dídac Cuevas y Alejandro Bortolussi.

Además, los dos clubes, que comparten a varios miembros de sus juntas directivas, han proyectado futuras acciones conjuntas para desarrollar de la mano durante todo el año.

En la Segunda División Liga SmartBank el Burgos Club de Fútbol ocupa en estos momentos la tercera posición con 30 puntos, a solo 3 del liderato del Alavés. Y en la LEB Plata de baloncesto, el Tizona Universidad de Burgos marcha líder del Grupo Oeste y hasta la fecha ha ganado los 8 partidos que ha disputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00