Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Santista se queda una temporada más

El club ejecutará la cláusula de renovación automática que figuraba en el contrato del pivote brasileño

León

El primer fichaje para la temporada 2023-2024 en el ABANCA Ademar tiene nombres y apellidos Guilherme Borges Moraes Silva o lo que es lo mismo Santista. Según ha podido saber Radio León Cadena SER, el club, a través de Manolo Cadenas, ya le ha comunicado al pivote brasileño que va a ejecutar la cláusula de renovación automática que figuraba en su contrato. En su día Santista firmaba por dos temporadas con opción a una tercera sobre la que tenía que decidir la entidad.

Con esta renovación el club se asegura la presencia en el proyecto de la próxima temporada de uno de los jugadores que más ha crecido a nivel deportivo y que con sus actuaciones siempre ha enganchado al público leonés. En lo que va de temporada el pivote brasileño se ha convertido en el cuarto máximo goleador del equipo con un total de 50 goles anotados y con un porcentaje de un 74% de efectividad. Además se ha convertido en uno de los jugadores referencia en el centro de la defensa para Manolo Cadenas. Con Santista y el portugués Tiago Mota el ABANCA Ademar ya tiene dos pivotes de cara a la próxima temporada.

En la misma situación que Santista se encuentran Panos, Zanas Virbauskas, Milosalvjevic y Boskos. Los cuatros jugadores firmaron un contrato de dos temporadas más una tercera opcional en la que decidía el club

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00