Sociedad
Sucesos

Tres identificados por presuntas amenazas con arma blanca en Palencia

Finalmente, no presentaron denuncia

Policía Local de Palencia / Radio Palencia

Palencia

Pasadas las seis de la mañana de ayer acudía la Policía Local de Palenbcia a un domicilio de la calle Rizarzuela por presuntas amenazas con arma blanca. Se identificó a los tres implicados, un hombre de 33 años que había tenido una disputa con otros dos de 32 y 33. Ninguno presentaba lesiones. No se localizó arma alguna y optaron por no presentar denuncia.

También tuvo que acudir la Policía a uno de los centros tutelados de menores de la capital por amenazas a uno de los trabajadores por uno de los internos. Se medió en el conflicto que, finalmente, quedó solucionado.

Dentro de la campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y de presencia de drogas en los conductores que la Policía Local de Palencia está llevando a cabo con la DGT, se hicieron 91 pruebas de alcoholemia. Dos conductores dieron positivo con 0,48 y 0,59.

Por último, se localizaba un perro abandonado y agresivo en la avenida de Cuba de la capital palentina. Medio Ambiente introdujo al can en una jaula y dio conocimiento a la protectora de animales que se hizo cargo del perro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00