SER Deportivos Salamanca
Baloncesto

La plantilla de Avenida, cerrada... para lo que queda de 2022

El club no descarta una incorporación futura, pensando en enero y en febrero

Onyenwere posa ante los medios este martes/Cadena SER

Salamanca

Carleton y Onyenwere. Con estas dos jugadoras incorporadas, y las bajas de Erica McCall y Moriah Jefferson Perfumerías Avenida de Salamanca da por concluido el movimiento de jugadoras en el equipo para lo que resta de año. Y es que la entidad sigue pendiente del mercado para ''pescar'' alguna jugadora que pueda reforzar al conjunto azulón en las competiciones nacionales. Así lo ha confirmado este martes el entrenador del conjunto charro, Roberto Íñiguez, en el transcurso de la presentación oficial de Onyenwere.

Tal y como avanzó en SER Deportivos Salamanca el presidente de Avenida, Jorge Recio, hace unas semanas, el club no descartaba realizar dos incorporaciones durante estas semanas para reforzar una plantilla mermada por la lesión de Jefferson y la falta de adaptación al conjunto de jugadoras como McCall y como Gulbe. Así ha ocurrido finalmente y, lo que quedará por retocar -ya pensando en los cuatro meses finales de competición- sería, en todo caso, fichar a una jugadora que pueda reforzar a Avenida para la disputa de la Copa de la Reina y, si las fechas lo permiten, para jugar los hipotéticos playoffs por el título de liga.

En este sentido siempre es interesante aguardar a los equipos que dejarán de competir en la Euroliga una vez que sean eliminados después de la fase de grupos. Ahí aparecen oportunidades para reforzar las plantilla de los equipos y Perfumerías Avenida, esta temporada, tampoco descarta esa posibilidad. La primera ronda finaliza el 1 de marzo este año. Por delante quedarían, aún, dos meses de partidos en el mejor de los casos para el club salmantino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00