Hora 14 SoriaHora 14 Soria
Sociedad

Arrancan las rebajas en los comercios de Soria en un inicio de año marcado por la incertidumbre

En el centro las ofertas son más moderadas y en Camaretas alcanzan el 70 por ciento

Rebajas

Soria

Aunque hace ya años que los periodos de rebajas están liberalizados, es decir, que se pueden desarrollar en cualquier momento, aún se mantiene el concepto tradicional de las rebajas de enero después de las fiestas navideñas. Y éstas se afrontan en Soria con moderado optimismo, tras un año intenso 2022, superando lo más duro de la pandemia y afrontando la guerra en Ucrania y la subida de precios de energía, combustible o materias primas. El presidente de la Federación de Comercio FEC Soria es Adolfo Sainz y se muestra satisfecho por cómo ha ido la reciente campaña navideña. En cualquier caso, advierte de que "este año los descuentos no van a ser tan agresivos, 2023 se presenta todavía, y en consonancia con los últimos años, con mucha incertidumbre"

Desde el Centro Comercial Camaretas, su gerente Félix Sanz afirma que algunas tiendas ya llevan días con descuentos y en este caso, sí que hay descuentos agresivos, como en años precedentes.

Félix Sanz (Centro Comercial Camaretas) rebajas

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673248305282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Sanz, un buen arranque del año puede ser un interesante punto de inflexión. Por eso, quiere ser optimista de cara al año recién estrenado.

Félix Sanz (gerente del Centro Comercial Camaretas) punto de inflexión

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673248220121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00