Hora 14 SalamancaHora 14 Salamanca
Sociedad

"Me presento a la alcaldía como si fuera la primera vez"

Carlos García Carbayo, candidato del PP a la alcaldía de Salamanca

Twitter Carlos Carbayo

Salamanca

Presentación oficial del candidato popular, donde ha señalado que “no hay ningún otro cargo que pueda atraer más a un salmantino” que ser alcalde de Salamanca. “Ser alcalde de Salamanca es lo más”, ha señalado, después de ser ratificado como candidato del Partido Popular para su reelección como alcalde de la capital de la provincia.

Durante la rueda de prensa que se ha celebrado tras la reunión del Comité Electoral del PP de Salamanca, Carbayo ha expresado que asume este nuevo reto “decidido” a continuar trabajando para que “Salamanca sea la ciudad de las oportunidades”.

“Siento pasión por Salamanca y salgo con ganas”, ha dicho y ha afirmado que se presenta “con tanta energía como si fuese la primera vez”, pero llevando en la mochila la experiencia acumulada durante estos casi cuatro años al frente del consistorio salmantino.

“Tenemos grandes proyectos en marcha para impulsar el desarrollo industrial, logístico y tecnológico de Salamanca, ligado al talento de nuestros jóvenes e investigadores”, ha dicho. “Son las transformaciones que necesita la ciudad para ganar en competitividad, para crecer, para crear las condiciones necesarias para que se genere empleo cualificado y de calidad, para que se queden todos los que están y vengan todos los que quieran venir, para que los jóvenes afronten el futuro con optimismo y los mayores tengan la seguridad y la estabilidad que se han ganado después de una vida de duro trabajo”.

El candidato ‘popular’ a la alcaldía de Salamanca ha indicado que su compromiso es “con Salamanca y con los salmantinos” y ha comentado que pondrá “todo el énfasis en una gestión eficaz”, porque “los salmantinos se merecen la mejor gestión y que los recursos públicos sean de primera calidad”.

“El transporte público, nuestras plazas y parques, la atención a nuestros mayores, a formación de nuestros jóvenes, la urbanización y rehabilitación de los barrios… Esto es lo verdaderamente importante para mí, además de la generación de oportunidades, riqueza y empleo”, ha continuado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad