Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Sociedad

Tomás del Bien: “No puedo estar en una lista de donde se me ha expulsado

El alcalde de Toro condiciona su candidatura a la Alcaldía de Toro en la lista del PSOE a su readmisión en el partido

Tomás del Bien: “No puedo estar en una lista de donde se me ha expulsado

Tomás del Bien: “No puedo estar en una lista de donde se me ha expulsado

22:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673541279632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Toro Tomás del Bien, es uno de los políticos que todavía no ha despejado su futuro ante los próximos comicios municipales. Del Bien ha pasado este jueves por Radio Zamora y Radio Benavente y ha reiterado que, si el PSOE le quiere de nuevo como candidato, tendrá que resolver a su favor el recurso a su expulsión del partido. Tras la suspensión de militancia, el actual alcalde de Toro presentaba recurso ante al cual los órganos de garantías del partido no han dado respuesta, tres años después.

Más información

Del Bien espera que el PSOE lo estime y lo resuelva a su favor, readmitiéndolo, es la premisa para volver a encabezar la lista del PSOE porque “es la única manera en la que eh yo podría estar incorporado dentro de una lista electoral del PSOE”. El alcalde de Toro cree que “no puede estar en una lista de donde se me ha expulsado creo que es una cuestión de principios y de respeto también a lo que la gente ha votado y sobre todo de respeto a la confianza que te ha aportado a ti esa gente”.

Insiste del bien en que no está hablando con el que fue su partido, y reitera que la alternativa que contempla fuera de las siglas del PSOE es una plataforma ciudadana en la que asegura que le acompañarían todos los concejales que forman parte de su Equipo de Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00