Sociedad

Empeora la acción deportiva

Gana Medina denuncia el lamentable estado del césped del estadio municipal

Situación en la que se encuentra el cesped del campo de fútbol / Cadena SER

Medina del Campo

Son continuas las quejas que, desde Gana Medina, se han presentado por el desprecio que, consideran, muestra el gobierno municipal del Partido Popular y Medina Primero hacia el deporte base, evidenciado en retrasos de inicio de distintos servicios, cancelación de otros, falta de información a usuarios y trabajadores y un largo etcétera. Recuerda esta formación que falta información sobre el servicio de pádel y el mantenimiento de las instalaciones es pésimo. Ponen el ejemplo del estado del césped del estadio municipal o las pistas de pádel, denunciada recientemente por los propios usuarios, o el mal estado en el que se encontró gran parte del verano la piscina municipal del Pablo Cáceres que ya se denunció en su momento.

Además, esta formación, se ha mostrado preocupada por otros temas de actualidad en la Villa y mencionan que se haya vuelto a repetir la situación de paro con los empleados de Lince recordando que estos casos suceden más veces de las debidas, aludiendo de nuevo a la tardanza para renovar el contrato también con las empleadas de la limpieza en las instalaciones municipales.

Con estas premisas aseguran que su balance del año 2022 no es tan positivo como el que realizó hace unos días el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez. Ellos, dice Mª Jesús Vázquez, seguirán trabajando para mejorar la vida de los medinenses y, de forma más inmediata, presentarán una moción para proponer ayudas que frenen la despoblación.

En lo que se refiere al proceso electoral, anuncian que a principios de febrero se decidirá el candidato y resto de componentes de una lista que a Mª Jesús Vázquez, no le disgustaría representar. Siempre, eso sí, manteniendo el trabajo en equipo como hasta ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00