Sociedad

Raquel González recibe en Madrid un certificado de Honor como Mejor Alcaldesa de España

La primera edil ribereña será galardonada por Raia Diplomática en esta categoría por "su labor a favor de los ciudadanos de Aranda"

Raquel González en Polonia / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, se desplaza este martes a Madrid para recibir el certificado de honor de Raia Diplomática -revista ibérica de diplomacia y negocios en España y Portugal- como Mejor Alcaldesa de España. En una nota de prensa que firma ella misma explica que este acto "se trata de honrar a las personas, instituciones y empresas que se destacaron en 2022 a través de la entrega de los Certificados de Honor de Raia en las categorías Gran Trayectoria Profesional, Personalidad del Año, Empresa del Año, Institución del Año, Alcalde(sa) y Embajador del Año".

Como Mejor Alcaldesa de España han decidido otorgar este premio a la primera edil arandina "por su labor a favor de los ciudadanos de Aranda de Duero y por la promoción del sector del vitivinícola, que es muy importante para Aranda de Duero como España". sentencia dicha misiva, que puede leerse al completo en el tramo final. González recibirá esta distinción en una gala que arranca a las 18.30 horas.

Reacciones de los arandinos

Este mismo martes la SER ha salido a las calles de Aranda para preguntar a los ciudadanos por su parecer por la noticia. Y lo cierto es que las respuestas son de lo más variopintas. Se pueden leer, escuchar y observar aquí.

Nota de prensa de la alcaldesa / imagen facilitada

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad