Sociedad

Cruz Roja lanza en Aranda de Duero un nuevo curso de hostelería

Está dirigido a personas en desempleo sin límite de edad

Interior de la sede de Cruz Roja en Aranda / Vicente Herrero

Aranda de Duero

Cruz Roja impartirá un nuevo curso de hostelería. El Área de Empleo de la asamblea comarcal de esta entidad ha abierto el plazo de inscripción para esta acción formativa enfocada a Ayudante de Camarero. La iniciativa se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y está dirigida a personas de entre 16 a 65 años que se encuentren en situación de desempleo e inscritas en el Servicio Público de Empleo.

El Curso ‘Hostelería: Ayudante de Camarero’ contará con 250 horas, en horario de mañana, y con 80 horas de prácticas formativas en empresas de hostelería. Se impartirán contenidos para servicio de barra-comedor-terraza, manipulación de alimentos, prevención de riesgos, competencias digitales, entre otros.

La formación se complementará con acciones de orientación laboral y búsqueda de empleo. Todo ello con el objetivo final de favorecer la inserción y mejorar las oportunidades laborales de los participantes.

Para la inscripción hay que contactar con el área de empleo de Cruz Roja a través del teléfono 947510313 en horario matinal o mediante los correos electrónicos casape@cruzroja.es y luisa.mayor@cruzroja.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00