Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Opinión
Opinión

Listas electorales municipales

Las claves del economista y asesor de empresas, Doroteo González

Listas electorales municipales

Listas electorales municipales

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674805683361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Doroteo González

Sin sorpresas entre quienes encabezan las listas electorales municipales queda pendiente la relación nominal de candidatos de cada fuerza política. El que sean listas cerradas y bloqueadas, porque los votantes no podemos alterar el orden interno de las candidaturas que viene fijado por cada partido, tan importante es sino más quienes forman parte de cada opción en su conjunto. En no pocos casos se produce el contraste entre el carisma del cabeza de lista y el talento de quienes le acompañan, dándose casos incluso del nulo empaque político de algunos líderes.

Para las próximas elecciones municipales no sólo es importante atraer con nombres en las cabeceras, tanto o más valioso y trascendental son los 24 restantes con capacidad de elaborar un programa electoral sustentado por propuestas valientes, audaces y realistas que den un giro hacia esa Palencia que deseamos tanta gente. Hasta entonces esperamos expectantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00