Sociedad

As Bestas, respaldada por la crítica con tres premios Feroz

Ha conseguido tres premios en la gala celebrada el sábado

ZARAGOZA, 28/01/2023.- El realizador Rodrigo Sorogoyen recibe el premio a mejor película dramática por "As Bestas", en la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Feroz que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), este sábado en Zaragoza. EFE/Javier Belver / Javier Belver (EFE)

Ponferrada

La película de Rodrigo Sorogoyen As Bestas, rodada en el Bierzo, triunfa en los premios Feroz. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España le ha concedido tres reconocimientos: el de mejor película dramática, el mejor actor secundario para Luis Zahera y el de mejor banda sonora por el trabajo de Oliver Arson.

Como ya ha ocurrido en premios y clasificaciones anteriores, Alcarrás de Carla Simón y Cinco Lobitos, de Ruiz de Azúa, siguen siendo las principales competidoras de cara a los próximos premios Goya, a los que As Bestas concurre con 18 candidaturas. La película Alcarrás obtuvo el premio Feroz a la mejor dirección y Cinco Lobitos se llevó los premios a las actrices principal y secundaria, y al mejor guion.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00