Fútbol

Larin sentencia una buena segunda parte del Real Valladolid, Zorrilla vuelve a vibrar

El canadiense marca en el 90' tras un buen centro de Machís, el equipo de Pacheta coge oxigeno

Larin se convirtió en el héroe de la tarde en Zorrilla

Valladolid

No pintaban bien las cosas en ninguna de las dos orillas y durante la primera parte se notaron las imprecisiones aunque fue el Valencia el que dominó y el que tuvo hasta tres ocasiones claras para marcar. El Valladolid, como en las últimas jornadas, parecía un equipo abatido y sin ideas.

Pero todo cambió tras el descanso. El Real Valladolid adelantó todo unos metros y el Valencia hizo lo propio pero al revés. Los cambios también ayudaron. Pacheta se quedó con dos medios centros y puso en el campo a Plata y Larin, que le dieron otro aire a un equipo que fue ganando en confianza. Fruto de esto llegaron las ocasiones, una del propio Plata que se quedó solo ante el portero, dos de Plano, un remate sobre la línea que se fue alto y un gran disparo al que respondió bien el guardameta del Valencia. La intención era local pero el tiempo jugaba en contra.

Justo antes de enseñar la tablilla del descuento surgió la jugada. El recién incorporado Larin llevó el balón a la izquierda donde encontró a un Machís que minutos antes preguntaba al técnico si quedaban cambios al notar un tirón en el gemelo, pero el extremo encontró la fuerza suficiente para poner un buen centro al segundo palo donde estaba el canadiense, que de manera acrobática logró el gol de la victoria provocando el éxtasis en Zorrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00