Sociedad

Presentación musical y literaria

José María Magro presenta en Medina su novela “Canción de cuna” acompañado por Linda Burnetti

José María Magro invita desde la Cadena SER a la presentación de su novela / Cadena SER

Medina del Campo

El próximo sábado se vivirá en Medina del Campo una velada literario-musical que servirá para presentar la novela “Canción de Cuna”, del escritor medinense José María Magro, en el aniversario de su publicación.

Y es que estas presentaciones están marcando la diferencia desde que José María Magro iniciase el recorrido por distintos lugares. Siempre ha ido acompañado por la música que convierte el acto de presentación en un momento más íntimo y especial. Hace un año que vio la luz esta novela, tras un periodo de pandemia en el que era difícil vislumbrar su futuro, y en verano se iniciaron las presentaciones en algunos lugares como Bobadilla o Rueda, quedando pendiente la puesta de largo en Medina, como se merecía. Ese día ha llegado y lo hace en un momento muy dulce para el escritor y su novela puesto que este trabajo le ha proporcionado muchas satisfacciones como la nominación a los premios Letrame 2022 en la categoría de ficción, además de las ventas que están superando las previsiones.

"Canción de Cuna" es la segunda novela de terror de José M. Magro quien, en el año 2021, editó "Historias de las 3:33". En ella se narran cuatro casos de asesinatos reales ocurridos en España durante los siglos XIX y XX y está inspirada en una de las leyendas más oscuras del folclore español: “El Hombre del Saco”.

Quién adquiera el libro durante la presentación podrá llevarse un obsequio, así como el ejemplar firmado por el propio autor. Además, la primera de sus novelas, "Historias de las 3:33", tendrá un descuento del 25% pudiendo adquirir los dos ejemplares por 30 euros. La cita tendrá lugar este sábado, a las 21.30 horas, en el Bar Quadrophenia. Al ritmo del rock, jazz y blues de Linda Burnetti, “Canción de Cuna” tendrá su celebración y puesta de largo en Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00