Sociedad

Anika gana el Nacional

La representante lebrijana se ha hecho con el Campeonato de Galgos dando el decimocuarto título a Sevilla

Los propietarios de Anika disfrutan de los primeros minutos con la Campeona de España / jacinto navas zurdo gremiosmedina sl

Medina del Campo

Tan solo dos carreras fueron necesarias para que Anika de Pinante se impusiese a Anita de Guirri en el Campeonato de España de Galgos.

La jornada de la final comenzó a las 12:45 horas y en poco más de ocho minutos la primera liebre fue localizada y protagonista de una primera carrera de 2:08. Tras la pertinente espera, a las 13.30 se ponía en marcha la mano y, a los pocos minutos se localizaba una nueva rabona que marcó una carrera de 2:22 y la victoria para Anika.

A lo largo del campeonato se han desarrollado 40 carreras, de las cuales solo 7 han sido nulas y 33 válidas, con un tiempo medio por carrera de 1 minuto y 22 segundos. Sevilla se lleva su decimocuarto nacional y se queda a solo un nacional de Toledo que lidera el ranking hasta el momento.

Se cierra aquí un nacional brillante, según la Federación, y llega el momento de reflexionar, sacar conclusiones e intentar mejorar para llevar la emoción de este campeonato que cada vez gana más adeptos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00