El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

La Avenida El Ferial nuevo escenario para la Milla Urbana

La prueba, afectada por las próximas obras en los Jardines de Don Diegoque, adelantará también su fecha al 29 de abril ente los próximos comicios municipalese

La Avenida El Ferial acogerá la celebración de la próxima edición de la Milla Urbana de Aranda

La XXXIX edición de la Milla Urbana de Aranda cambiará de ubicación y fecha. Una de las pruebas más emblemáticas de la capital ribereña se celebrará en la Avenida El Ferial el próximo 29 de abril. Los motivos son dos.

Las próximas obras que se van a realizar en los Jardines de Don Diego, espacio habitual de la prueba, obligan al cambio. Pero también las fechas habituales de la carrera en mayo ha de modificarse ante la coincidencia con la celebración de las Elecciones Municipales del 28 de mayo.

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento, conocedores de estos dos aspectos desde hace meses, ya se han puesto manos a la obra para poder tenerlo todo listo el día D. Uno de los primeros requisitos para poder mantenerse en el calendario de Millas Urbanas de la RFEA, es la homologación del trayecto. En ello están trabajando. Así lo adelantaba el concejal de Deportes, Carlos Fernández, en tiempo de El Banquillo:

El concejal de Deportes, Carlos Fernández, avanza en El Banquillo la celebración de la Milla en la Avenida El Ferial

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676461324755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00