Rubén Peña ultima su recuperación
El futbolista abulense se encuentra lesionado desde el 5 de Enero
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/TWF5FKVFLBE77IZQYN3JU4562U.jpg)
Rubén Peña evita que salga el balón, en el partido de liga frente a la Real Sociedad / Juan Manuel Serrano Arce
Ávila
Rubén Peña se encuentra ya en la última fase de recuperación de la lesión que se produjo en el mes de enero, en el partido de Copa del Rey que jugó Osasuna ante el Nástic de Tarragona.
Más información
En ese encuentro, el futbolista abulense sufrió la rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha y lleva de baja más de un mes, por lo que se ha perdido, de momento, los choques ante el Mallorca, Elche, Atlético de Madrid, Espanyol, Valladolid y Real Madrid de liga, y los octavos de final de Copa contra el Betis.
El jugador se mantiene al margen de sus compañeros, aunque ya ha comenzado a realizar ejercicios con balón.
Aunque su reaparición está próxima, parece precipitado que pudiera estar disponible para el choque de Copa del Rey, frente al Athletic de Bilbao.