Sociedad

Beatriz Asensio volverá a encabezar la lista del PP al Ayuntamiento de Benavente

En la presentación de la candidata el presidente provincial del PP se ha mostrado convencido de que la candidatura popular recuperará la Alcaldía

Beatriz Asensio, candidata popular a la Alcaldía de Benavente

Sin sorpresas, el comité electoral del PP propuso ayer de nuevo a Beatriz Asensio como candidata a la alcaldía de Benavente las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023.

En la presentación de la candidata que ha tenido lugar este viernes, Asensio ha estado arropada el presidente del PP de Benavente, Juan Dúo, y por José María Barrios, máximo responsable de la formación conservadora en la provincia. Dúo ha despejado las dudas sobre el apoyo de la Junta local a la repetición como candidata, a pesar del tiempo que se ha tardado confirmar su candidatura. Barrios por su parte convencido de que la candidatura popular recuperará la Alcaldía de la ciudad, tras los ocho años de gobierno de la coalición de PSOE e Izquierda Unida con el socialista Luciano Huerga al frente.

Los populares no han adelantado más detalles de la lista electoral y confían en la capacidad de la candidata para reunir un equipo con el apoyo y el filtro del partido, para integrar a lo más representativo de la sociedad benaventana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00