Sociedad
Ayuntamientos

La palentina Rosa de la Peña nombrada Secretaria General del Ayuntamiento de Palencia

Es la primera mujer palentina en ocupar este puesto.

Rosa de la Peña nombrada Secretaria General del Ayuntamiento de Palencia / Ayuntamiento de Palencia

Palencia

Rosa de la Peña es funcionaria de administración local con habilitación de carácter Nacional, subescalas Secretaría-Intervención y Secretaría, categoría Superior. También es Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca, Técnico Urbanista por el Instituto Nacional de Administración Pública, autora de obras colectivas y numerosos artículos relacionados con el ámbito local, Directora de la Revista jurídica CUNAL y Codirectora del Observatorio de Personal de Cositalnetwork.

Además, es Vocal del Consejo Asesor de la Asociación Española de Derecho Urbanístico, Vicepresidenta 1ª del Consejo General del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local así como Presidenta del Colegio Territorial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local.

"Asumo esta responsabilidad como siempre lo hago en los diferentes cargos que he ocupado. Con rigor, honestidad, diálogo, cooperación, dedicación y esfuerzo y por supuesto con la humildad de quien sabe que el éxito de mi labor sólo será posible con la suma del trabajo, el talento y el acierto del resto de mis compañeros y el apoyo de la corporación municipal.  El objetivo que tenemos todos es común: Trabajar por y para Palencia" ha indicado la recién nombrada Secretaria General del Ayuntamiento en un acto que ha contado con la presencia del Alcalde de la ciudad, Mario Simón, la Presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, los portavoces de los partidos políticos y otras autoridades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00