SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Alberto Toribio: "Todavía quedan muchas cosas por venir"

El entrenador del Río Duero Soria, renovado por dos campañas, apuesta por mantener el crecimiento del club

Alberto Toribio, entrenador del Río Duero Soria. / María Morales

Soria

El entrenador del Río Duero Soria Alberto Toribio llegó hace año y medio a Soria para dirigir al conjunto celeste. Casi dos temporadas después rubrica su renovación por dos campañas más, apenas una semana más tarde de la consecución del título de la Copa del Rey en el torneo celebrado en Los Pajaritos. La evolución celeste es clara desde el inicio de la 21-22: el año pasado se sumaron 15 victorias, mientras que en este, contando los tres duelos coperos, son 20.

En SER Deportivos Soria, el técnico reconoce que está a gusto en Soria y que la intención propia del club es "dar continuidad al proyecto iniciado ya la pasada campaña". Para ello, reconoce, habrá que tratar de retener "a varios jugadores", para lo que también es importante que el club pueda contar con un mejor presupuesto de cara al curso próximo.

Alberto Toribio (Entrenador Río Duero Soria) - Renovado por dos años

11:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678202997837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cualquier caso, Toribio asegura que "todavía quedan muchas cosas por venir", aludiendo a que el club y el equipo todavía siguen en crecimiento y con margen de mejora, por ejemplo de cara a los próximos play off por el título, en el que el primer objetivo (paso a paso como en la Copa) será "alcanzar las semifinales". De momento, el Río Duero Soria es segundo de la clasificación en la Superliga Masculina, con cinco puntos de ventaja sobre Teruel y con tan solo dos jornadas por delante para que concluya la fase regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00