Música

Escenario Dial vuelve a Villamuriel con Lorena Gómez

La cita musical tendrá lugar el 24 de marzo en el Teatro Jesús Meneses de la localidad

Lorena Gómez estará en Villamuriel de Cerrato con Escenario Dial / Cadena Dial

Palencia

Cadena Dial sigue acercando a Palencia conciertos en un formato único e íntimo y la próxima cita recalará de nuevo en Villamuriel de Cerrato.

Lorena Gómez será la protagonista del próximo Escenario Dial que disfrutaremos el viernes 24 de marzo a partir de las 21 horas en el Teatro Jesús Meneses de la localidad. Una nueva oportunidad de disfrutar de la música en directo de forma cercana y esta vez con la espectacular voz de la artista catalana.

El Ayuntamiento de Villamuriel impulsa este espectáculo a través de Cadena Dial Palencia en una experiencia irrepetible.

El acceso al concierto será gratuito con invitación y el reparto de las mismas se efectuará por dos vías: una física, recogiendo la invitación en la taquilla del Teatro Jesús Meneses, y otra vía digital, descargando las invitaciones en www.radiopalencia.com. Sigue atento a nuestra web para conocer cuándo comienza el reparto.

BIOGRAFÍA LORENA GÓMEZ

Lorena Gómez, nacida en Lleida el 12 de abril de 1986, lleva encima de los escenarios desde que era una niña.

En 2006 participa en España en el programa Operación Triunfo, convirtiéndose en la ganadora de la edición. Posteriormente continúa su carrera profesional como cantante en solitario, llegando a publicar dos discos con Sony BMG.

Además de en su país natal, Lorena ha desarrollado parte de su trayectoria artística en Estados Unidos. Ha trabajado en varias telenovelas de éxito en Miami, siendo protagonista en una de ellas.

En 2016, de nuevo en España, participa en el programa de televisión Tu Cara Me Suena 5, emitido en Antena 3. Tras su paso por este concurso, publica tres singles: 'Indomable' (banda sonora del Tour de Francia), 'Vulnerable a ti' y 'Bórrame el recuerdo'.

Lorena ha compartido escenario con artistas de la talla de Julio Iglesias, Natalia Jiménez, David Bisbal, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Niña Pastori, Miguel Poveda, Antonio Carmona, Antonio José, José Mercé y Gente de Zona.

Actualmente compagina su carrera como cantante en solitario con su participación en el espectáculo musical WAH. Recientemente ha publicado los singles 'Me vuelvo a la vida' (el día de su lanzamiento alcanzó el top 5 en Itunes) y 'Ojo de halcón'.

Su próximo disco, que está previsto que salga al mercado este año, incluye colaboraciones estelares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00