Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Comienzan las obras para ‘teñir de rojo’ el Duero

Un bando anuncia cortes del tráfico en el puente principal a partir del lunes para instalar las luces

Puente Duero / cadena ser

Aranda de Duero

El lunes comienzan los trabajos de instalación de los equipos de iluminación para ‘teñir de rojo’ el Duero. La alcaldesa de Aranda ha emitido un bando anunciando cortes para el tráfico rodado y a pie en el puente principal con motivo de estas obras, que está previsto que se lleven a cabo entre el 13 y el 24 de este mes de marzo.

Según explica el bando, las obras comenzarán por el carril izquierdo, por lo que no se podrán circular vehículos ni peatones por este lado (hacia el centro). Cuando terminen las operaciones, se cortará el carril izquierdo, en sentido hacia Madrid, para continuar con las obras en la margen contraria. Raquel González advierte de que “las fechas son aproximadas y se espera concluir los trabajos en dos semanas” y termina el bando “pidiendo disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionarse”.

Los trabajos para la iluminación ornamental del puente Duero, que venía a ser el proyecto estrella de la Ciudad Europea del Vino, se adjudicaron a finales de noviembre por algo más de 93.000 euros a la empresa Veyfra Servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00