Sociedad

¿Se va o se queda el invierno?: la temperatura en Aranda y la Ribera para la semana del 13 de marzo

El viento ha sido protagonista durante la última semana, y parece que los próximos días pasarán a serlo las nubes

Una mañana soleada en Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero

Después de una semana con un batiburrillo de temperaturas y situaciones climatológicas diversas, estas nuevas jornadas tendrán variaciones térmicas y no se descartan lluvias. Es lo que, de momento, afirman las previsiones para esta semana de marzo, que iniciamos nuevamente con viento aunque temperaturas máximas que pueden llegar a los 19ºC. Pero el inicio de semana tendrá también bajada de temperaturas este martes, pues bajaremos a los 13ºC de máxima de golpe para el martes, mientras su noche correspondiente situará el mercurio en los 2ºC. Eso sí, la temperatura volverá a pegar un subidón para miércoles y jueves, con 18 y 21ºC respectivamente y un sol de justicia.

Otra caída, y más nubes

La llegada del fin de semana puede traer consigo agua, aunque solo de momento está prevista en mayor medida para el sábado. Las temperaturas, eso sí, caerán en esas jornadas, situándose entre los 12 y 14ºC de máxima y 5ºC y 2ºC de mínima, con nubes y sin apenas visualizar el sol.

Aún hay posibilidad de cambio pero parece nos enfrentamos a una semana algo inestable, que apenas dejará agua en resumen, y que cubrirá los cielos en la mayoría de las jornadas.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00