Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Ocio y cultura

“Todas las canciones de amor”, de Eduard Fernández, este jueves en el Principal

El intérprete catalán regresa al teatro con este montaje homenaje a su madre

Eduard Fernández llega a Zamora con "Todas las canciones de amor"

Eduard Fernández llega a Zamora con "Todas las canciones de amor"

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678896329023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduard Fernández (Barcelona 1964) llega este jueves al Teatro Principal de Zamora para poner en escena (20.30h) “Todas las canciones de amor”, del argentino Santiago Loza, dirigida por Andrés Lima.

Tras más de 30 años de exitosa carrera, con más de 40 películas y memorables interpretaciones que han merecido, entre otros,  3 premios Goya o la Concha de Plata en el festival de S. Sebastián, Eduardo Fernández ha confesado en Hoy por Hoy Zamora y Benavente que este montaje supone para él varias primeras veces: primera vez que se enfrenta a un monólogo, primera vez que le dirige Andrés Lima y primera vez que encarna a una mujer. Una mujer que repasa su vida y su relación con sus hijos, en un papel que el autor ha retocado para acercar el texto a la historia real de Ana María, la madre de Eduard Fernández fallecida de Covid hace 3 años, al principio de la pandemia, y de la que el actor no pudo despedirse por las restricciones que pesaban en aquellos primeros momentos.

En ese sentido la interpretación, confesaba el intérprete, está resultando catártica para él, que se desnuda ante el público en un trabajo cuya carga emocional es, admite, enorme. Tras tiempo sin hacer Teatro, Eduard Fernández regresa a lo grande con esta interpretación que para la crítica resulta “memorable”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00