SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

El Papa Francisco recibirá a la Cultural el 29 de marzo

La visita encabezada por Felipe Llamazares forma parte de los actos del Centenario

Vatican City (Vatican City State (holy See)), 10/08/2022.- Pope Francis leads the weekly general audience in the Paul VI Audience Hall, Vatican City, 10 August 2022. (Papa) EFE/EPA/Giuseppe Lami / Giuseppe Lami

León

El encuentro tendrá lugar el miércoles 29 de marzo y a él acudirá una representación del club, que estará encabezada por Felipe Llamazares, director general.

Asimismo, acudirá Natichu Alvarado, consejera ejecutiva, Goyo Chamorro, presidente del Comité Organizador del Centenario, Manolo Carnero, del consejo asesor, Santos Morilla, presidente de honor de la Academia Culturalista, Julen Castañeda, capitán del primer equipo, Mariela Díez, en representación de los trabajadores del club, Luis Ballesteros, como embajador y representante de los veteranos, Manuel Martínez, en representación del cuerpo técnico y como uno de los empleados con mayor antigüedad en el club, formando parte, además, de una saga de culturalistas que dedicaron y dedican su vida al club, y Maikel Rodríguez, jefe de prensa.

La expedición se desplazará el martes 28 de marzo a Roma y participará de la audiencia del Papa Francisco a la mañana siguiente. Allí, tendrán la oportunidad de compartir encuentro con Su Santidad y hacerle entrega de algunos presentes del centenario de la Cultural y Deportiva Leonesa y de la provincia de León.

El club quiere agradecer al Papa Francisco su disposición para recibir a la entidad en un año tan importante para la historia de la Cultural y Deportiva Leonesa en la celebración de su centenario. Igualmente, muestra su gratitud al obispo de León, monseñor Luis Ángel de las Heras, y a monseñor Jesús Fernández González, obispo de Astorga y, durante años, capellán de nuestro club, por la colaboración en las gestiones para la realización de dicho encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00