SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Quiero ser un jugador completo"

Niko Obolskii suma su segunda titularidad consecutiva, Contra el Deportivo de La Coruña fue determinante en el gol de Tarsi Aguado

León

Focalizar la victoria del pasado fin de semana contra el Deportivo de la Coruña (1-0) en un solo jugador sería totalmente injusto pero sí que es verdad que en el gol de Tarsi Aguado, que a la postre supuso sumar los tres puntos, fue fundamental Niko Obolskii

El delantero de la Cultural disfruta al igual que el resto de los componentes de la plantilla de lo que supone volver a encontrarse con la victoria y además contra uno de los grandes de la categoría:” Estamos muy contentos porque es algo muy grande. Es increíble jugar con tanta gente porque se parece mucho al fútbol de élite”.

Niko Obolskii también analizaba lo que había sido su aportación a nivel individual en la victoria del equipo:” Ha sido uno de mis mejores partidos de la temporada pero está claro que el delantero tiene que meter goles.” El delantero ruso de la Cultural suma su segunda titularidad consecutiva, también partió en el once inicial en el partido contra el Rayo Majadahonda y analizaba así su situación personal:” Quiero ser un jugador completo. Me siento cómodo en el campo cuando tienes libertad”

La próxima cita será el próximo domingo (18”’00 horas) en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El rival viene de ganar en la última jornada en El Prado de Talavera (0-1) y suma 35 puntos, tres menos que el equipo de Eduardo Docampo.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00