Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad

Un incendio calcina una nave y vehículos en Vallelado

Cinco dotaciones de bomberos de Segovia, Íscar, Peñafiel y Cuéllar acudían al lugar del suceso para sofocar las llamas que comenzaron sobre las 22 horas

Incendio en una nave de vehículos en Vallelado / Ramiro Muñoz

Cuéllar

Alrededor de las 22.10 horas se declaraba un incendio en una nave a las afueras de la localidad de Vallelado, en la CL 602, en la noche de ayer. La nave ubicada junto a una fábrica de cocinas, guardaba en su interior un importante número de vehículos. La fuerza de las llamas hizo que se hundieran buena parte de una pared lateral de la nave y del tejado. Hasta el lugar del suceso que causo una gran expectación en la localidad y pueblos de alrededor, se desplazaron cinco dotaciones de bomberos profesionales de los parques de Íscar y Peñafiel en Valladolid, dos dotaciones de Segovia capital y los bomberos voluntarios de Cuéllar.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego no afectó a la fabrica de cocinas. Fue el propio alcalde de Vallelado, Ángel tras recibir una llamada quien se puso en contacto con el 112 para dar el aviso. En una media hora el fuego estaba controlado para evitar que no pasara a la fábrica de muebles. En el interior de la nave donde se encontraba una persona durmiendo, estaba llena de coches, buena parte de alta gama y otros para desguace. Los depósitos de gasolina, los neumáticos dificultaban apagar el incendio que afortunadamente alrededor de la 1 de la madrugada quedaba todo controlado y a primera hora de la mañana estaba apagado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00