SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Álex San Martín, líbero del Río Duero Soria: "No disfruté en la semifinal, sufrí mucho"

El 'torrezno' afronta la final de la Superliga ante Guaguas con ganas de disfrutar el desenlace de una temporada "que ni en el mejor de los sueños"

Álex San Martín se abraza con Manu Salvador al término del partido del domingo. / Maria Morales

Soria

El líbero del Río Duero Soria Álex San Martín ha sido protagonista este martes en SER Deportivos Soria. El madrileño, uno de los artífices de las victorias de este pasado fin de semana frente a Teruel para colocar a los celestes en la final de la Superliga, ha reconocido que en estos partidos no disfrutó como en otros. "Fueron dos partidos de demasiado sufrimiento, la verdad es que no disfruté. Hubo mucha tensión durante el fin de semana". Además, dio el gran susto cuando tuvo que ser atendido de su rodilla derecha por Miriam Barranco, fisioterapeuta del equipo. "Caí de una forma rara y noté un pinchazo en la rodilla que me operaron hace hoy justo un año, pero al final no pasó nada y pude aguantar hasta el final".

Finalmente, con la victoria ante los turolenses, reconoce, se derrumbó. "Cuando terminó el partido caí de rodillas y me puse a llorar, llegó Manu (Salvador) y no os abrazamos, se ve en las fotos, fue muy emocionante". Y es que la temporada está siendo, apunta el del Alcalá de Henares, "que ni en el mejor de los sueños. Lo hubiéramos firmado hace meses. Campeones de la Copa del Rey, de momento, y al menos, finalistas de la Superliga, segundos en la liga regular, y la temporada que viene jugaremos la Supercopa y en Europa...".

Álex San Martín (Jugador RDS) - Finalistas de la Superliga

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682417211144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Martín asegura que más allá de su presencia, junto a Pele Vargas y Juan Pablo Moreno, en el equipo ideal de las semifinales, el éxito es "como siempre, de todo el equipo, por ir todos juntos y ahí sumamos todos: equipo y también afición". Y esa será una de las claves en la final ante Guaguas que arranca este sábado con el primero de los dos partidos en Los Pajaritos. "Nada que perder y todo que ganar, será diferente a la semifinal, que fue más tensa. Tenemos que disfrutar de los conseguido", afirma el 'Torrezno' del equipo celeste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00