Sociedad

Hora 25 y Aimar Bretos llegan este mes de mayo a Aranda

El programa líder de la radio en la noche española, con un millón de oyentes, contará al mundo las bondades y necesidades de la comarca y hará hincapié en el mundo del vino, con el inestimable apoyo del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero

Aranda de Duero

El mes de mayo llega a Aranda con una buena noticia en forma de transistor. Y es que un transatlántico de la radio española como Hora 25, y su reconocido presentador, Aimar Bretos, estarán el próximo viernes 19 ofreciendo un programa para toda España desde la Casa de la Cultura de la capital ribereña, dando a conocer todas y cada una de las bondades de nuestra tierra, fundamentalmente alrededor del mundo del vino -un sector en crecimiento y que aporta futuro al medio rural de la comarca-pero también compartiendo esas reivindicaciones y necesidades que comprende nuestro entorno para su futuro, especialmente en cuanto a infraestructuras se refiere. Algo que será posible gracias a la mediación del Grupo Radio Aranda y que contará con el imprescindible impulso del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero.

Hora 25 es el líder de las noches informativas de la radio. Cada noche congrega a más de un millón de oyentes a través de los diversos dispositivos, tal y como recoge el último Estudio General de Medios. Y al frente del programa se haya el periodista donostiarra Aimar Bretos, toda una referencia comunicativa que, a través de su gran trabajo -unido al de todo su equipo- ha conseguido hacer realidad una radio cercana, comprometida con los problemas de la calle, y manteniéndose como un eje de referencia para la información política y social.

Bretos ha abierto programas desde un puerto, en las urgencias de un centro de salud en plena huelga sanitaria, momumentos, una cueva o cualquier otro lugar. Siempre con un rigor impecable, y con un elenco de colaboradores comprometidos que han permitido mantener a este gigante de la radio en lo más alto.

Próximamente, y a través de nuestra página web y redes sociales, iremos desgranando el horario y toda la información necesaria para poder acudir como público a este evento que ayudará a poner, una vez más, a Aranda y la Ribera del Duero en el mapa nacional.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00