Hoy por Hoy Soria
Sociedad

Las entidades del tercer sector de Soria animan a marcar 'la X Solidaria'

FADISO, AECC, Cruz Roja, ASAMIS y Parkinson Soria presentan la campaña de la casilla 106 de la declaración de la renta

Campaña de la X Solidaria. / Cadena SER

Soria

Las entidades sorianas del tercer sector han presentado esta mañana la campaña de la X Solidaria, invitando a la ciudadanía a mostrar su lado solidaria, marcando la casilla 106 de ‘Actividades de Interés Social’ en la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2022. En esta ocasión participan asociaciones como FADISO (Federación de Personas con Discapacidad Física de Soria), AECC (Asociación Española contra el Cáncer), Cruz Roja, ASAMIS (Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias) y Asociación de Parkinson Soria.

Ana Rincón, coordinadora de FADISO), ha resaltado en Hoy Por Hoy Soria la importancia de ese pequeño gesto por el bien de muchas personas, beneficiarias del trabajo y los proyectos de estas entidades, simplemente dedicando ese 0'7% a fines sociales, lo cual no es incompatible con la casilla de la Iglesia.

Ana Rincón (Coord. FADISO) Campaña X Solidaria en Soria

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683622788558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00