Sociedad

Cruz Roja ofrece formación para venta de productos frescos

Este mes de mayo arranca un curso de 200 horas del Área de Empleo de esta organización

Imagen de archivo de uno de los cursos de Cruz Roja de productos frescos / Cruz Roja Cuenca

Aranda de Duero

Cruz Roja impartirá un curso de Venta de Productos Frescos. El Área de Empleo de esta organización ofrece esta formación destinada a personas usuarias escritas en el Ecyl que quieran mejorar su empleabilidad. El curso tiene previsto arrancar este mes de mayo y ya tiene abierta su inscripción.

El curso tendrá una duración de 200 horas y aporta conocimientos en carnicería, pescadería, charcutería, frutería o panadería, además de conseguir un certificado de Manipulador de Alimentos y Alérgenos. De forma paralela, se sumará una formación en competencias transversales para el empleo y otra en competencia digital, además de realizar prácticas no laborales. La formación se complementará con acciones de orientación laboral y búsqueda de empleo. Todo ello con el objetivo final de favorecer la inserción y mejorar las oportunidades laborales de las personas participantes.

El área de Empleo de Cruz Roja ofrece como vías de contacto el teléfono 947510313 y el correo luisa.mayor@cruzroja.es.

Se trata de un programa subvencionado por el Ministerio de trabajo y Economía Social a través del programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, Fondo Social Europeo, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00