Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política

Debates, cara a cara y entrevistas: programación electoral en Radio Aranda de las Elecciones Municipales 2023

La SER dará voz a las seis formaciones que aspiran al consistorio del Ayuntamiento de Aranda de Duero, pero también habrá hueco para Roa y la Diputación de Burgos

Programación electoral 2023 / cadena ser

Aranda de Duero

El próximo 28 de mayo, los ciudadanos de las localidades que conforman el país están llamados a las urnas para elegir su administración más cercana. Y dada la relevancia de esta cita con las urnas, y la necesidad de conocer las propuestas de las formaciones que concurren al consistorio de Aranda de Duero, Radio Aranda vuelve a volcarse con una programación especial que la redacción informativa de esta casa ha diseñado particularmente de cara a las próximas elecciones, pero que también será integradora con Roa y la Diputación Provincial de Burgos. Así, a continuación, les resumimos las fechas y horas en las que se producirán los Cara a Cara, debates electorales y entrevistas a candidatos.

Más información

Todos ellos serán emitidos a través de radio para miles de oyentes, pero también quedarán reflejados en nuestra página web radioaranda.com y redes sociales. A través de nuestro canal de Youtube todos los debates y cara a cara que se realicen en directo serán emitidos en el momento, pudiendo visualizarse en la misma plataforma una vez finalicen. En el caso de las entrevistas a candidatos, serán también grabadas y subidas posteriormente. Todo el periodo electoral contará por tanto, con un seguimiento especial por radio, web y redes sociales.

Reportajes

Tendrán lugar los días 12 y 26 de mayo, días de inicio y final de campaña electoral, siendo emitidos en Hoy por Hoy Aranda (12.40 horas) y La Ventana Edición Ribera (19.20 horas).

Debates y cara a cara

Centrados en Aranda de Duero. El 15 de mayo se realizará un debate entre los candidatos de los partidos que actualmente ejercen la alcaldía y lideran la oposición (PP y PSOE), de 12.05 a 12.55 horas. Una semana más tarde, el 22 de mayo, reunimos a las seis personas que aspiran a la alcaldía de Aranda en los estudios de la SER en horario de 12.30 a 14 horas.

Más información

Los días 17, 24 y 25 de mayo se celebrarán debates sectoriales nuevamente con las seis formaciones que concurren al pleno municipal sobre los tres siguientes temas. 17 mayo: Régimen Interno y gobernanza: personal, hacienda y coordinación. 24 mayo: Urbanismo y Medio Ambiente, con servicios vinculados (jardines, aseo urbano…). 25 mayo: Desarrollo económico, promoción industrial y turismo. Tendrán una duración de 70 minutos, y se desarrollarán en el tramo matinal de programación local (de 12.20 a 14 horas).

Centrados en la comarca. El 18 de mayo se celebrará un debate entre los candidatos a la alcaldía de Roa (desde las 13.10 horas). Un día más tarde, 19 de mayo, se celebrará un debate entre representantes de PP y PSOE sobre medio rural, pueblos y Diputación.

Más información

Entrevistas. Se llevarán a cabo con cada cabeza de lista (Antonio Linaje, Sergio Chagartegui, José Antonio Fuertes, Andrés Gonzalo, Raquel González, e Ildefonso Sanz) y se emitirán en La Ventana Edición Ribera de 19.20 a 19.40 horas con una duración de aproximadamente 18 minutos durante los días jueves 18, viernes 19, lunes 22, martes 23, miércoles 24 y jueves 25, respectivamente (orden ascendente de votos conseguidos en las anteriores elecciones municipales).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00