Sociedad

Hora 25 y Aimar Bretos, este viernes desde Aranda de Duero: horario, propuestas y actuación especial de Shinova

El programa informativo más escuchado de la radio nocturna llega este 19 de mayo a la Casa de la Cultura de la capital ribereña

Aranda de Duero

El programa líder de la radio informativa de cada noche, Hora 25, llega este viernes junto a su presentador, Aimar Bretos, a la Ribera del Duero. Este próximo 19 de mayo este transatlántico de los medios comunicativos se emite para toda España desde la Casa de la Cultura de Aranda, en un espacio en el que se darán a conocer todas y cada una de las bondades de nuestra tierra, fundamentalmente alrededor del mundo del vino -un sector en crecimiento y que aporta futuro al medio rural de la comarca-pero en el que también habrá hueco para compartir esas reivindicaciones y necesidades que comprende nuestro entorno para su futuro, como es el caso de las infraestructuras básicas (Tren Directo y A-11). Este espacio será toda una oportunidad para seguir dando a conocer la amplia riqueza de la comarca y su potencialidad, y cuenta con el impulso del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero.

Las puertas del Auditorio de la Casa de Cultura de Aranda se abrirán desde las 21 horas -con entrada y salida libre hasta completar aforo- para dar inicio al programa, extendido desde las 21.30 hasta las 23.30 horas. En él habrá tiempo para repasar la cultura del vino, las muchas fórmulas de vida, asentamiento y futuro que conforman nuestro territorio gracias a él, pero también ese gen y Espíritu Ribera por el que abogamos en nuestro día a día, y que hace crear propuestas que abrimos al exterior, como es Sonorama Ribera. De hecho, una de sus bandas clave en estos últimos años, Shinova, actuará este viernes y formará parte de este Hora 25 tan especial.

Hora 25 es sinónimo de rigor, información, análisis, pero también de sonrisas y buenos momentos. Esta pasada semana, sin ir más lejos, el equipo se desplazó a Santiago de Compostela en una iniciativa de la SER que recorrerá España en la previa de las próximas elecciones, y que dejaba esta llamativa despedida.

Líderes cada noche

Hora 25 es el líder de las noches informativas de la radio. Cada noche congrega a más de un millón de oyentes a través de los diversos dispositivos, tal y como recoge el último Estudio General de Medios. Y al frente del programa se haya el periodista donostiarra Aimar Bretos, toda una referencia comunicativa que, a través de su gran trabajo -unido al de todo su equipo- ha conseguido hacer realidad una radio cercana, comprometida con los problemas de la calle, y manteniéndose como un eje de referencia para la información política y social.

Una radio tan cercana que los arandinos y ribereños podrán vivirla en directo este mismo viernes, desde la Casa de Cultura de Aranda.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00