Ciencia y tecnología

El Ayuntamiento de San Cristóbal crea un mapa interactivo del municipio

Con este proyecto se puede descubrir el pueblo en un paseo virtual

El Ayuntamiento de San Cristóbal crea un mapa interactivo del municipio

El Ayuntamiento de San Cristóbal crea un mapa interactivo del municipio

Segovia

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha presentado un mapa interactivo para descubrir la riqueza y la belleza de este municipio mediante un fascinante paseo virtual e interactivo. Con el lema "Hoy, ayer y mañana. Somos tradición, somos futuro", el consistorio invita a visitar esta localidad a través de un cautivador vídeo accesible on line.

En este paseo virtual, los espectadores podrán explorar el pueblo desde una perspectiva única, a vista de pájaro. La experiencia les permitirá localizar puntos de interés clave, como la Escuela de Música, la guardería, el frontón y el centro de mayores. Además podrán acceder al interior de algunos de ellos, como el Ayuntamiento, SanCris Joven o la maqueta de la antigua iglesia construida por los vecinos del pueblo.

A través de este paseo virtual, se ofrece a las personas la oportunidad de sumergirse en la historia, la cultura y las tradiciones del pueblo. Representa una forma innovadora de promover el turismo.. Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia visual inmersiva.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia invita a explorar el pueblo, al menos de forma virtual, y descubrir por sí mismos por qué la localidad es un lugar donde el pasado y el futuro convergen en perfecta armonía. Para disfrutar de esta experiencia única, los interesados pueden acceder al vídeo haciendo clic en el siguiente enlace: https://storage.net-fs.com/hosting/7791577/4/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00