El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Tubos Aranda ordena su plantilla antes anunciar refuerzos

La entidad anuncia la continuidad de Magnol Suárez. El cubano se une a las renovaciones de: Berbel, Pinillos y Enebral. Mientras, el club hace oficial la marcha de Deco, Fisher y Mauro. Jugadores que se suman a Javi Domingo, Palacios, Marcos González y Luis de Vega en la lista de salidas

La plantilla del Tubos Aranda de la temporada 22-23 en División de Honor Plata

Aranda de Duero

El Tubos Aranda ordena su plantilla antes anunciar refuerzos. La entidad anunciaba este miércoles la continuidad de Magnol. El cubano se une a las renovaciones oficiales de: Berbel, Pinillos y Enebral. Continuidades a las que deberían sumarse: Pino, Adri y Alberto.

Una jornada, la de este miércoles, en la que el club también ha hecho oficial la marcha de: Deco, Fisher y Mauro. Jugadores que se suman a Domingo, Palacios, Marcos y de Vega en la lista de salidas. Marchas a las que se sumarán la de Pablo y Montiel.

Por otro lado, hay otros dos jugadores que son una auténtica incógnita: Iriarte y Barceló, tras su marcha a argentina.

De esta manera la plantilla oficial de Mariano Ortega para la próxima temporada cuenta con cuatro o cinco jugadores a expensas de anuncios de más renovaciones y llegada de jugadores.

Virulegio, para el pivote

Por otro lado, y tras el fichaje de Pau Guitart a la portería, nombre que adelantaba la redacción de deportes de Radio Aranda este martes, otro es el nombre del jugador que recalará en las filas ribereñas, el pivote de Atlético Valladolid, Daniel Virulegio.

Un joven jugador de gran proyección y que ya ha sido internacional juvenil con España. El pivote conoce bien la División de Honor Plata después de su ascenso con Cisne hace tres temporadas, en la que se enfrentó al que será ahora su equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00