El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Política

Gabriel Valiente: "Necesitamos personal y legalizar y fiscalizar las instalaciones"

El responsable en área de deportes de Ciudadanos repasa en tiempo de El Banquillo la propuesta de partido y distingue tres áreas "el deporte profesional, federado y de ocio"

El responsable de deportes de Ciudadanos, Gabriel Valiente, repasa en El Banquillo sus propuestas para la próxima legislatura

El responsable de deportes de Ciudadanos, Gabriel Valiente, repasa en El Banquillo sus propuestas para la próxima legislatura

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684949437825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Ciudadanos se marca una meta clara, poner en orden el deporte, sus deportistas e instalaciones en Aranda de Duero. El responsable de este área en la formación anaranjada, Gabriel Valiente, repasa en tiempo de El Banquillo la propuesta de su partido.

Desde Ciudadanos distinguen tres tipos de áreas deportivas. "Hay que distinguir el deporte profesional, del federado y el deporte de ocio", apunta Valiente, que al mismo tiempo señala que "es este -en referencia del deporte de ocio- el que más descuidado está y el que más gente abarca y tenemos que atenderlos".

En cuanto a las necesidades más urgentes, dentro de las principales líneas de actuación si Ciudadanos accede al poder se encuentra la necesidad de "dotar de personal a las instalaciones, legalizar y fiscalizar todas y cada una de las instalaciones deportivas, y realizar reuniones periódicas con los clubes para conocer sus necesidades".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse, íntegramente, la entrevista que el responsable de deportes de Ciudadanos ha ofrecido en El Banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00