El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Lluvia de medallas para el Atletismo Aranda

Los atletas ribereños suman un total de 17 medallas en el Campeonato Autonómica disputado en Valladolid. Triunfos con marca mínima de Souffiane Tribak en 3.000 obstáculos. Además, Álex Ibáñez con una marca de 53.72 en los 400 metros vallas del Campeonato Intercomunidades de Soria pasa a encabezar el ránkig nacional Sub-18

Los medallistas del Atletismo Aranda en el reciente Autonómico de Valladolid

Aranda de Duero

Lluvia de medallas para el Atletismo Aranda en el Campeonato Autonómico. Los atletas ribereños suman un total de 17 medallas en varias de las disciplinas y categorías en la cita celebrada este pasado fin de semana en Valladolid.

Además, brillaron otros componentes del club en el Campeonato Intercomunidades disputado en Soria, con Álex Ibáñez a la cabeza y su 53.72 en 400 metros vallas para colocarse al frente del ránking nacional Sub-18.

Souffiane Tribak con el Oro Absoluto en el 3.000 metros obstáculos del Autonómico -9:30.69-.

Destacaron los triunfos de Souffiane Tribak en los 3.000 metros obstáculos, con marca mínima incluida para el Campeonato de España.

Resultados de un fin de semana fantástico para el Atletismo Aranda al que se sumaron Ekain Albarrán y Ariadna Andrés -entre los primeros de España- además de la gran actuación del Relevo 4x100 Sub-16 compuesto por Neila Cabestrero, Ekain Albarrán, Lucía Pérez de Blas y Mario de las Heras en el Autonómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00