Deportes

Miguel de la Fuente: "El Real Ávila ha creído en mí"

El técnico vallisoletano, presentado como nuevo entrenador del equipo encarnado

Miguel de la Fuente (i) junto al director deportivo del Real Ávila, Joan Farías / Cadena SER Ávila

Ávila

El Real Ávila ha presentado al que ya es su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. El vallisoletano, Miguel de la Fuente se hace cargo del banquillo encarnado después de dos temporadas dirigiendo al Atco. Tordesillas., en donde, en ese período, ha metido al equipo en el play off de ascenso.

Miguel de la Fuente es, además de entrenador, fisioterapeuta. Trabajó en los servicios médicos del Real Valladolid en Primera División. Como técnico, ha entrenado en el fútbol base en Valladolid y en Salamanca, concretamente en el Guijuelo. En Regional, al Villa de Simancas y en Tercera División, al CD La Granja. Después, estuvo de segundo de Santi Sedano en el Atco. Tordesillas hasta que se hizo cargo del primer equipo, consiguiendo meterle en la fase de ascenso, estas dos últimas temporadas.

Interés del Real Ávila

Para Miguel de la Fuente, venir al Real Ávila es "un paso más" y ha valorado el interés que ha puesto la directiva encarnada en contratarle.

Miguel de la Fuente - El Rea Ávila ha creído en mí

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685637455967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Objetivos

El ascenso es el principal objetivo, ya sea de forma directa, si el Real Ávila se proclama campeón o a través del playoff.

Miguel de la Fuente - El objetivo es el ascenso

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685637558018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plantilla

Miguel de la Fuente considera que hay jugadores muy válidos en la plantilla. Él también ha propuesto varios nombres a la directiva.

Estilo

Quiere un equipo valiente, que presione arriba y que sea dominador con balón. También, que se adapte a diferentes tipos de partido.

Miguel de la Fuente: "Quiero un equipo valiente"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685637695347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00