Sociedad

Canciones a favor de menores hospitalizados

La Casa de Cultura de Aranda acoge el 15 de junio un concierto solidario colectivo para financiar proyectos de Cruz Roja Juventud

Imagen de archivo del recital colectivo la víspera del Día Internacional de la Mujer

Aranda de Duero

La Casa de Cultura de Aranda acogerá el jueves de la semana que viene un concierto solidario a beneficio de Cruz Roja Juventud. Un total de dieciséis personas participan como cantantes, músicos o bailarinas en este recital colectivo que tendrá lugar en el auditorio de este edificio municipal.

Versiones de muy distintos estilos de temas como ‘Una rosa es una rosa’, de Mecano, ‘Cómo hablar’, de Amaral, ‘Rutinas’, de Chenoa, o ‘No hay manera’, de Coque Maya, hasta un total de dieciocho canciones, sonarán desde las siete hasta las ocho y media de la tarde en este espectáculo colectivo, con un patrón parecido al que se realizó el 25 de mayo del año en este mismo auditorio a beneficio de las personas afectadas por la guerra en Ucrania o, más recientemente, en vísperas del 8 de marzo de este año, la velada cultural ‘Aranda tiene nombre de mujer’.

Cartel que anuncia el recital colectivo

Canciones en solitario, en grupo, duetos, algunas de ellas con coreografías... es el menú de este ‘Concierto Solidario’, coordinado por Esperanza Peñacoba. La recaudación se destinará a proyectos de infancia que gestiona esta organización, como el de Atención con Infancia Hospitalizada y Criando en Positivo. Las entradas, al precio de cinco euros, se están despachando ya en Bar El Cuco, Bar Jamari, Café bar Isilla (en el centro comercial Isilla) y en las oficinas de Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00