Sociedad

Verano activo en Pozaldez

Las propuestas para niños y mayores se unirán a las Fiestas de los Novillos y la Fiesta del Caño

El Ayuntamiento de Pozaldez coordina todas las actividades festivas y lúdicas del verano / Cadena SER

En Pozaldez, al igual que en otros municipios de la comarca medinense, se apuesta por el concepto de verano con actividades que se reparten durante todo el periodo estival y no sólo en unos días. En este sentido, una vez terminadas las clases, la actividad más importante es el Campamento de Verano que se desarrolla todos los días, en horario de mañana, y en el que participan unos 50 niños. Se trata de una acción que ha experimentado una evolución muy positiva a lo largo de los últimos años y que supone una opción interesante para que las familias de Pozaldez y veraneantes puedan conciliar la vida familiar y laboral. Así mismo, por las tardes, se realizan actividades cinematográficas y musicales en el frontón, para todas las edades.

Estas acciones se sumarán a las Fiestas de los Novillos que llegarán a finales de julio. Ahora mismo el Ayuntamiento está rematando el programa en el que son protagonistas la discomovida del sábado noche y las citas taurinas. No faltarán las propuestas para los niños y las actividades en las calles que contarán con la colaboración de los establecimientos hosteleros de la localidad. También en estos momentos está abierto el plazo para que las peñas que deseen solicitar caseta lo hagan.

Pero el verano irá más allá y después, en el mes de agosto, llegará la Fiesta del Caño con sus recreaciones históricas y propuestas gastronómicas y lúdicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00