Sociedad

La Horra celebra el día de las peñas

La localidad ribereña festeja un sábado repleto de actividades dirigidas a todas ellas

La Horra celebra el día de las peñas

La Horra celebra el día de las peñas

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688731568975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Horra

La Horra tiene ganas de celebrar. Y sus peñas, más. Tanto es así que este sábado se celebra su día en la localidad ribereña, con actividades que se van a desarrollar desde las 10 horas y hasta la 1 de la madrugada, y que organiza la Asociación Peñista El Cogollo, nuevo colectivo. Entre medias, pasacalles con la charanga Ojayo, llegada a los Cogollos para que cada formación haga su comida -habrá un winebar incluido-, juegos tradicionales e hinchables para los más pequeños, más charanga, chormicorci como cena popular, y música.

Porque el Grupo de Danzas Rauda, Divertimento Folk y una discomóvil cierran la parte musical de un sábado muy especial en La Horra que hemos repasado este viernes en la SER con David Vicente. "Esto ha nacido con la idea de organizar cosas con y por el pueblo y con toda la gente que habita en él pero también quien lo visita estos meses", explica, en una charla que puede reproducirse en el audio superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00