SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Manacor y Almería, alfa y omega para los celestes en la Superliga 23-24

Grupo Herce Soria comenzará la temporada en Los Pajaritos el 7 de octubre

El calendario del Grupo Herce Soria en la Superliga 23-24. / Cadena SER

Soria

Este miércoles se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol el sorteo de configuración definitiva del calendario de encuentros correspondientes a la Superliga Masculina 2023/2024 que comenzará el 7 de octubre y finalizará el 16 de marzo en su fase regular y en la que participa el equipo soriano Grupo Herce Soria.

La máxima categoría del voleibol nacional seguirá contando con doce equipos participantes: Unicaja Costa de Almería, CV Melilla, CV Guaguas, Club Vóley Palma, Pamesa Teruel Voleibol, Voleibol Villena Petrer, Conectabalear CV Manacor, Leleman Conqueridor Valencia, Arenal Emevé, Cisneros Alter Tenerife, CV San Roque y cómo no, Grupo Herce Soria. Por tanto, las dos novedades tras su ascenso son Tenerife y San Roque, después de que perdieran la categoría Voley Textil y Rotogal Boiro Voleibol.

La Liga Regular se iniciará para Grupo Herce Soria el 7 de octubre con el encuentro en Soria entre el cuadro local y Manacor, y finalizará el día 16 de marzo de 2024 en tierras andaluzas con la visita a Unicaja Costa de Almería. Durante el transcurso de la competición regular tendrán lugar dos torneos habituales de carácter especial; la Supercopa Masculina y la Copa de S.M. El Rey, el 30 de septiembre y del 15 al 18 de febrero, respectivamente, en sedes aún por determinar. Los playoffs por el título de la temporada 23/24 en Superliga Masculina comenzarán a finales del mes de marzo. Por tanto, el equipo de Alberto Toribio se medirá a CV Guaguas en la pelea por el primer título de la temporada el 30 de septiembre, justo una semana antes de que comience la competición regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00