Última hora

PARÍS 2024 Patri Guijarro vuelve a la Selección: la prelista de Montse Tomé para los Juegos

Sociedad

Novedades taurinas en Pozaldez

Además de los encierros, los pequeños disfrutaran de un festejo con chiqui bueyes

Mojada e inicio de las fiestas de Pozaldez en años anteriores / Ayto.

Las peñas están preparando todo en Pozaldez para vivir las Fiestas de los Novillos entre el 26 y el 30 de julio. Unas fiestas que cada vez se van dilatando más en el tiempo y ampliando jornadas en los días previos. Así, el miércoles 26 se contará con la “Soldier Run Pozaldeja”, una divertida prueba deportiva para mayores de 17 años, y el jueves se izarán las banderas de las peñas en la Plaza de Toros. Ese día ya empezará la diversión musical con el Toro Cubatero y discomovida.

El resto del programa incluye las actividades que ya están consolidadas y funcionan, pero también se incorporan otras como el encierro de chiqui bueyes y la animación en el peñódromo.

Sin duda alguna el mayor foco de las fiestas son las peñas que, en algunos casos, se congregan con sus casetas en la zona habilitada. Casetas que se han entregado en las últimas horas para que vayan iniciando los preparativos de cara a unas fiestas que contarán con tres encierros, dos de ellos nocturnos; un encierro de vaquillas; los chiqui bueyes y el Grand Prix. Además habrá varias actuaciones musicales organizadas por los establecimientos hosteleros; dicomovida el viernes y MacroDiscoShow Evolution el sábado. No faltará la paella popular del sábado y la parrillada de peñas del domingo, todo ello con la animación de la charanga durante todo el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00