SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

El Numancia sigue vaciando su enfermería y podrá contar con Javier Vicario para jugar en Ávila

Javi Moreno pudo disponer ante el Eibar de Diego Royo y Carlos González, una vez superados sus lesiones.

Los jugadores del Numancia celebran un gol en Los Pajaritos.

El Numancia volvió este miércoles a los entrenamientos después de dos días de descanso, en medio de una pretemporada en la que el equipo de Javi Moreno no ha podido disponer de todos sus jugadores, lo que ha condicionado su preparación con vistas al comienzo de liga en el mes de septiembre.

La lista de ausentes ha llegado a tener nueve jugadores del Numancia en el dique seco, pero en la actualidad este número se ha ido reduciendo y ahora sólo son cinco los lesionados. Hablamos de Soler, De Frutos, Andrei Lupu, Iñigo Zubiri y Asier Grande.

Diego Royo y Carlos González ya jugaron ante el Eibar, mientras que el delantero rumano, Lupu, que fue operado hace unos meses de sus dos aductores, está previsto que pueda estar a disposición del técnico valenciano para la última semana de agosto, por lo que, en principio, no se perderá el inicio de la temporada.

Las buenas sensaciones que mostró el equipo numantino ante la S. D. Eibar de Segunda división hace concebir esperanzas de poder realizar un buen comienzo de liga y empezar con buen pie la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00