Ocio y cultura

San Antolín arranca este lunes en el Teatro Ortega al compás de la zarzuela

Las entradas ya están a la venta

San Antolín arranca este lunes en el Teatro Ortega al compás de la zarzuela / Teatro Ortega

Palencia

El Teatro Ortega ya está preparado para celebrar las fiestas patronales de Palencia, con una programación especial que empieza este lunes, 28 de agosto. Música en riguroso directo y una divertida interpretación teatral se mezclan en nuestra primera cita cultural de este San Antolín, en la que disfrutaremos de la icónica zarzuela ‘Agua, azucarillos y aguardiente’ con la compañía Materlírica España.

Con el inmortal libreto de Miguel Ramos Carrión y la evocadora partitura de Federico Chueca, bajo la dirección musical de Francisco Antonio Moya, esta producción nos transportará desde las siete de la tarde al Madrid más castizo y entrañable del siglo pasado.

La magia de ‘Agua, azucarillos y aguardiente’ cobrará vida sobre las tablas del Teatro Ortega con el talento de solistas, orquesta y coro titulares de Materlírica España. Con una excepcional interpretación que destila frescura y alegría, reviviremos la atmósfera del Madrid más pintoresco y auténtico con los personajes emblemáticos de tiempos pasados.

La dirección artística de esta castiza zarzuela, a cargo de María José Molina, captura la esencia de la obra original, al tiempo que le añade una dimensión contemporánea para conectar con el público y sumergirle en el espíritu de la España más auténtica.

Las entradas para ‘Agua, azucarillos y aguardiente’ continúan a la venta desde 25 euros en la web www.teatroortega.com y en la taquilla del Teatro Ortega, en horario de tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00