SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

Javi Moreno asegura que empezar ganando siempre es importante, pero no garantiza nada

El entrenador del Numancia compareció este viernes en la primera rueda de prensa de la temporada.

Javi Moreno, en el banquillo del Numancia.

Javi Moreno, histórico goleador del Numancia, en el primer ascenso del equipo soriano a la Primera división (98/99), realizó este viernes su primera rueda de prensa como entrenador rojillo ante el comienzo de la competición en el grupo V de la Segunda RFEF.

Después de siete semanas de intenso trabajo y una larga lista de jugadores lesionados, Moreno podrá contar con 18 efectivos, que serán los que se desplacen hasta Segovia para jugar frente a la Gimnástica, este domingo a partir de las seis de la tarde en el campo de La Albuera.

A Javi Moreno no le preocupan los jugadores que están lesionados. “Esto ha sucedido durante toda la temporada y si algún jugador tiene que adaptarse a otra posición, no pasada nada porque ya lo hemos hecho durante esta pretemporada”, señaló.

Javi Moreno

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1693570019941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Numancia tiene claro cuál será el once titular, aunque reconoció que no lo dirá hasta el día del partido y sólo dependerá en alguna posición “en función del estado del terreno de juego y de si llueve o no”.

Para Javi Moreno, lo más preocupante de la Gimnástica Segoviana es que “conserva el ochenta por ciento del bloque titular de la pasada temporada y seguro que será un equipo a tener en cuenta para la temporada que se inicia este domingo.

Este tipo de partidos se jugarán durante toda la temporada. Los campos en irregulares condiciones o con césped artificial serán un denominador común y “nos tenemos que adaptar a ellos”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00