SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Manu Salvador: "Vamos a pelear por repetir lo de la temporada pasada"

El capitán del Grupo Herce Soria reconoce que "la exigencia es muy alta" en un curso ilusionante, con la vuelta del equipo a competiciones europeas

Manu Salvador abraza a su compañero Álex San Martín en Los Pajaritos. / Maria Morales

Soria

El capitán del Grupo Herce Soria (Río Duero Soria) Manu Salvador ha sido protagonista este miércoles en SER Deportivos Soria. El veterano jugador de la rotación celeste ha analizado lo que está siendo la pretemporada del conjunto soriano de cara a un curso que se presenta sobre todo “ilusionante con la vuelta a Europa o la disputa de la Supercopa de España” y las ganas de emular una temporada tan buena como la pasada.

Reconoce Salvador que el listón se lo han puesto “muy alto” ya que la “exigencia no debería ser esa por nuestra realidad económica, pero se ha visto que si rendimos bien podemos, si no repetir acercarnos, a lo que se hizo el pasado curso que no es nada fácil: es muy difícil ser campeones de Copa y subcampeones de liga otra vez pero vamos a pelear por ello". Con un equipo joven, pero a la vez experimentado, Manu Salvador volverá a ejercer de capitán siendo además “el jugador más mayor del vestuario” lo que le otorga “más responsabilidades” si cabe a su labor de capitán.

Manu Salvador (Capitán Grupo Herce Soria) - Pretemporada del equipo soriano de voleibol

13:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1694610739171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La pretemporada sigue su curso con partidos amistosos en los que más allá del resultado, la importancia está en ir cogiendo “sensaciones” y plasmar sobre la cancha lo que quiere Alberto Toribio, entrenador celeste. Y en el horizonte cercano está la primera Copa Ibérica, un torneo oficial organizado por las federaciones españolas y portuguesa, con los dos mejores equipos de cada país: por el español acuden Guaguas, como campeón de Superliga, y Grupo Herce Soria, como campeón de Copa del Rey; mientras que los dos primeros clasificados del campeonato luso son el Sporting de Lisboa e Benfica y el Sporting de Portugal. El torneo se celebra en tierras canarias donde se quedará el equipo celeste durante unos diez días jugando más amistosos y preparando la disputa de la Supercopa de España frente al Guaguas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00