Opinión

La banda sonora de los fines de semana

Fallece Pepe Domingo Castaño, compañero inolvidable durante tanto tiempo en la cadena SER y en la actualidad en la Cope.

Pepe Domingo en una de sus visitas a Soria, con Loli Escribano, Mario San Miguel y Chema Díez, entre otros.

Este domingo nos despertamos con la noticia del fallecimiento de Pepe Domingo Castaño, compañero inolvidable durante tanto tiempo en la cadena SER con Carrusel Deportivo y El Larguero, y en los últimos años en Tiempo de Juego de la cadena COPE con mis queridos Paco González y Manolo Lama. La noticia ha trascendido más allá del mundo de la radio deportiva porque Pepe Domingo Castaño era algo más que la persona que creaba de esa forma tan imaginativa la publicidad en tantas horas de radio de los fines de semana a los que ponía la banda sonora. Su figura y su trayectoria profesional, en la que llegó a ser cantante, le concedían un halo especial en el mundo de la comunicación.

Tuve la suerte de compartir con Pepe Domingo muchos momentos de radio y de fiesta. Momentos inolvidables en la radio con la llegada de la Vuelta Ciclista a España y aquellas históricas conexiones en Los Pajaritos con un Numancia de Primera. Cómo olvidar aquella edad de oro del deporte de Soria.

Pero, sí Pepe Domingo era bueno en esa revolución de la publicidad en un programa de tantas horas de duración como Carrusel, ahora Tiempo de Juego, fuera del micrófono aún era mejor. Era un amante de la vida. Invitaba a vivir, pero sobre todo era generoso, una virtud difícil de alcanzar. Los amantes de la radio y de la vida nunca lo olvidaremos. Siempre estará con nosotros. Este tipo de personas tan especiales no se marchan nunca.

Pepe Domingo Castaño, siempre en el recuerdo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00