SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Dani Mateo busca en San Sebastián recuperar "las buenas sensaciones en carrera"

Compite en la Zurich Media Maratón Internacional de San Sebastián, con la vista puesta en la Maratón de Valencia y los JJOO de París

Dani Mateo, en una carrera en 2021. / Talentum Group

El maratoniano soriano Dani Mateo vuelve a la carretera este fin de semana. Después de cinco meses desde su última competición, en Hamburgo, donde se tuvo que retirar de la maratón, el adnamantino quiere recuperar las sensaciones que tenía antaño y que le llevaron a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio y acude a la Zurich Media Maratón Internacional de San Sebastián.

En SER Deportivos Soria, ha explicado que la apuesta por la media maratón es por ir poco a poco "buscando esas buenas sensaciones", pero con la vista puesta en acudir a la Maratón de Valencia, donde peleará por la mínima para estar el próximo año 2024 en los Juegos Olímpicos de París.

Dani Mateo (Atleta Soriano) busca sensaciones en la media maratón de San Sebastián.

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695992861750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un ‘paso a paso’ que comienza este domingo a las 10 de la mañana en Donosti coma a donde llega “bien de preparación, bien de piernas y bien de cabeza”, tratando de no darle vueltas a esas circunstancias que la han impedido rendir en condiciones en las últimas carreras. Plasmar los entrenamientos en la competición es el gran objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00