SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Empate del CA Numancia en su visita al CB Barcelona

Un 4-4 para seguir en los puestos altos, como segundo clasificado, en su retorno a la Primera división de la Liga Nacional de Billar a 3 Bandas

El CA Numancia empató en su visita al CB Barcelona en la segunda jornada de la Liga Nacional de Billar a 3 Bandas. / Cadena SER

El CA Numancia de Billar empató este sábado ante el CB Barcelona en la mítica sala de la Gran Avenida de Les Corts en la Ciudad Condal, en la segunda jornada de la Primera división de la Liga Nacional de Billar a 3 Bandas. El cuarteto soriano, que formó con Felician Farcas, Pedro Camarero, Jorge Sánchez y Carlos Cortés afrontaba su primera salida de la temporada , toda vez que el sábado anterior ganó en su debut en casa ante Kalima Rivas de Madrid.

En esta ocasión, la escuadra soriana obtuvo una igualada 4-4 para seguir enganchado en los puestos cabeceros de la tabla, como segundo clasificado con 4 puntos. Los triunfos sorianos los firmaron Pedro Camarero (37-32 en 50 entradas) y Felician Farcas (40-33 en 48 entradas), mientras que Carlos Cortés (22-40 en 43) y Jorge Sánchez (22-33, en 50) cayeron en sus duelos.

El CA Numancia no volverá a jugar hasta el 4 de diciembre, cuando defenderá su segundo puesto jugando en casa de RC Regatas de Santander, quinto clasificado, con 3 puntos sumado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00